Potencia tu inducción

Reduce tu tiempo de aprendizaje, adaptación y generación de resultados.

A través del potenciamiento de tu inducción, puedes acelerar tu proceso de desarrollo aprendizaje y maximizar tus resultados, así como reducir el riesgo de no lograr cumplir con las expectativas de la Empresa y generando la confianza y conocimiento necesario para potenciar tus resultados.

DIRIGIDO A

Profesionales con experiencia laboral de al menos 2 años de experiencia laboral y con disposición a cambiar y a crecer profesionalmente a través del desarrollo personal.

Mejora tus conocimientos específicos

Evaluación inicial de conocimientos específicos de tu rubro o cargo y definición de plan de formación específica con apoyo de un Gerente Mentor especializado de tu rubro o área.

Reduce tu curva de aprendizaje

Reduce el tiempo requerido desde que ingresas y comienzas a aprender, hasta que empiezas a aportar valor a la Empresa que te contrató, justificando tu ingreso.

Adaptado a tus necesidades

Definiremos tu cargo objetivo, plan de trabajo específico y posteriormente trabajarás con distintos Gerentes mentores y Coach, los que se serán asignados según tus necesidades específicas de potenciamiento.

Etapas del proceso

Asegura el éxito de tus nuevos desafíos laborales

Diagnóstico y Plan de trabajo

✓ Entrevista inicial para determinar necesidades y expectativas del Proceso de desarrollo Profesional en tu nuevo desafío.
✓ Diagnóstico inicial de necesidades y definición de Plan de trabajo.
✓ Definición de objetivos y puntos de medición de resultados
✓ Entrega de plan de trabajo inicial con objetivos y forma de trabajo.

Trabajo personalizado y desarrollo Profesional

✓ Sesiones presenciales o remotas de Mentoring o Coaching de habilidades blandas según plan definido.
✓ Sesiones con Consultor de desarrollo profesional.
✓ Sesiones con Coach específico de habilidades requeridas a desarrollar.
✓ Sesiones con Gerente mentor dependiendo de área, rubro o especialidad para trabajar conocimientos técnicos específicos o habilidades propias del negocio como comerciales, gestión, control, operaciones, entre otras. 

Seguimiento, control y mejoras

✓ Seguimiento de resultados y revisión de logros alcanzados.
✓ Revisión de mejoras requeridas y definición de trabajo de continuidad personal.

✓ Entrega de informe de proceso de Potenciamiento Profesional, Sesiones de Mentoring Gerencial y logros alcanzados, asi como recomendaciones futuras para continuidad de trabajo personal.

Mobirise

Funcionamiento

Un equipo de alto nivel a tu disposición para potenciar tu desarrollo profesional y personal

Esquema de trabajo

Sesiones semanales de 1 hora aproximada.
8 sesiones, 1 por semana.
2 meses.

Coordinación

Nosotros coordinamos con quien tengas que trabajar, sea Consultor de Coaching Profesional, Coach específico, Gerente Mentor u otro. 

Toda la información recopilada durante tu proceso de Potenciamiento se centraliza en nuestra plataforma de Coaching la que al término del proceso se te entregará en el informe final.

Aspectos adicionales

Garantía de seriedad, compromiso, trayectoria y altos estándares de calidad.

  • Nuestras sesiones de trabajo - Sesiones enfocadas en tu avance más que en un proceso. En Potencia Laboral realmente nos tomamos la calidad en serio, es por eso que tu Consultor/Coach/Gerente Mentor asignado, tiene como misión que tú logres los objetivos definidos para tu potenciamiento, para lo que tendrá toda la disposición de trabajar en conjunto y el deber de lograrlo. Por lo mismo, somos rigurosos con la hora de inicio pero no de término de nuestras sesiones.
  • Garantía de calidad - Nuestra gerencia está atenta a cada sesión realizada y evalúas todo nuestro proceso. Desde que nos contactas, tanto nuestros tiempos y calidad de respuesta, calridad de información y dedicación de nuestros asesores es evaluada. Así mismo, en el caso de tu consultor asignado, evaluarás en detalle su desempeño, evaluación que es revisada directamente por nuestra Gerencia.
  • Exigencia hacia nuestro equipo - Nuestros consultores requieren de calificación de calidad mínima por nuestros potenciados para poder continuar siendo parte de nuestro equipo, por lo que para nosotros es muy importante tu satisfacción con lo que hacemos.
  • Nuestra experiencia - Somos avalados por nuestra trayectoria y referencias de nuestros potenciamientos. Años de experiencia con más de 1.000 profesionales potenciados.
  • Un equipo de respaldo a tu disposición - Al potenciarte en nosotros, no dependerás de un coach particular, sino de una organización con estrictos procesos de control de calidad. Siempre a disposición de nuestros potenciados, tu asesor de servicios atenderá cualquier duda o inquietud que tengas sobre tus sesiones y avance, acompañándote hasta el término de tu potenciamiento.

Nuestras sesiones

Todas nuestras sesiones requieren de una evaluación posterior de tu parte, en donde mides la calidad del servicio entregado por el Gerente mentor o Coach asignado. Esto para resguardar la calidad del proceso.

Nuestro Proceso

Todo nuestro Proceso de Coaching es auditado y validado por nuestro equipo Directivo de coaching, el que busca asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos y tu conformidad con el proceso.

CONTACTO

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Inicialmente te contactará un Consultor, pero tendremos que reunirnos contigo para definir la posición, competencias claves y definir un plan tentativo de trabajo.