¿Por qué es clave que te potencies con nuestros Gerentes mentores?

El complemento perfecto por rubro y área para lograr un potenciamiento integral de nuestros Profesionales.

"No me sirve que vengas a tomarte un café con un Potenciado para conversar amenamente del mercado, intercambiar experiencias y hacer redes. Necesito que lo lleves al límite, que lo pongas a prueba, de tal forma que acá se vea sometido a una entrevista extrema y acá salgan sus nervios y aspectos a mejorar, para cuando vaya a una entrevista real, tenga el mejor desempeño posible y logremos reubicarlo idealmente en su primera entrevista".

- Palabras de nuestro Director: Hugo Alvarez Yapur, hacia nuestra red de Gerentes mentores.

¿En qué consisten nuestras mentorías Gerenciales?

Nuestro proceso de mentoring Gerencial se compone de 4 pilares fundamentales que te detallamos a continuación:

  • Medir conocimiento técnico del Potenciado, esto en la experiencia que posee, la que estará alineada con el mentor designado, así como el conocimiento y actualidad del rubro.
  • Determinará brechas de conocimiento y formación para el cargo objetivo en base a la evaluación realizada anteriormente y expectativas.
  • Identificará nuevas posibles posiciones en las que puede reubicarse el Potenciado así como validar su competencia para la posición objetiva definida.
  • Determinará opciones de formación complementaria o de idioma -si es necesario- para el Potenciado, esto de acuerdo a lo que el rubro requiere actualmente y sus expectativas futuras.
  • Entregará asignación de formación para una posible posterior evaluación posterior del Potenciado.
Mobirise

La exigencia es parte de la formación y desarrollo de nuestros Potenciados

El valor agregado

No es solamente sostener una reunión con un Gerente mentor, sino también otros aspectos que debes tener en consideración.

Proceso de mentoring respaldado

* No estarás a la merced del Gerente mentor, dado que existe tanto una estructura a la que deben apegarse.
* Sumado al punto anterior, deben generar un reporte en nuestra plataforma el que te entregaremos y revisaremos en conjunto contigo para determinar el plan a seguir.

Nos informarás sobre tu mentoring

* Tú eres parte del monitoreo de calidad, dado que evalúas a cada Gerente mentor posterior al mentoring realizado, en donde validamos que se hayan seguido la estructura definida.
* Nuestros Gerentes mentores son informados de tu evaluación así como del promedio acumulado de sus mentoring.
* La permanencia de nuestros Gerentes mentores está sujeta a un promedio acumulado de evaluaciones sobre un mínimo exigido, por lo que si bajan de dicho mínimo, son removidos de nuestro staff.

Mentoring y reubicación

* Muchos de nuestros Gerentes mentores son parte de nuestra red de "Gerentes aliados PRE", que es nuestro programa de reubicación.
* Si un Gerente te evalúa y ve una opción en donde reubicarte a futuro, podrá desde ya comenzar a gestionarlo con nuestro equipo PRE a través de nuestros Job Hunters .

Saca provecho a tus opciones

Si realmente te enfocas en mejorar y desarrollarte profesionalmente, estaremos gestionando opciones sin que estés al tanto, siempre cuando cumplas con las exigencias definidas por tu Gerente o Gerentes mentores.

¿Necesitas más información?

Escríbenos y nos contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas.