¿Por qué Potencia Laboral NO tiene el servicio de Head Hunter?

Es nuestra apuesta, nuestra elección, la transparencia de la necesidad real de reubicar a nuestros potenciados en la mejor opción y en el mejor tiempo posible.

"Un Head Hunter puede percibir ingresos por realizar procesos de selección que pueden superar las 2 rentas brutas por incorporar a profesionales. Es más, con la calidad de profesionales que tenemos podríamos fácilmente tener una cartera de Clientes Empresas con nosotros, pero renunciamos a eso por una apuesta mucho mayor, nuestro PRE en donde el "PxQ" del 40% de la primera renta líquida es nuestro mejor negocio y con una relación de colaboración y convenio con las empresas en nuestra red".

- Palabras de Hugo Alvarez Yapur, Director de Coaching y programa de reubicación laboral PRE, 

Beneficios únicos para la Empresa y absolutamente sin costo

Años atrás decidimos apostar por realizar negocios con el Profesional más que con la Empresa, del mismo modo, esto se ha transformado en un valor único e innovador en el mercado a lo largo del tiempo.

  • A la Empresa no le aplicamos costo alguno, por lo que podemos llegar prácticamente a cualquier Empresa.
  • La Empresa se encuentra en convenio y para recibir este beneficio, debe cumplir con nuestras condiciones de seriedad y transparencia en la oferta a realizar.
  • La Empresa tiene la garantía de que nuestros Potenciados deben permanecer al menos 1 año en donde los reubicamos, lo que es un valor adicional que un Head Hunter no puede ofrecer.
  • La Empresa puede acceder a un Profesional validado y preparado con una profundidad notablemente mayor y no filtrado por un proceso de selección, además del chequeo integral que realizamos, también pensando en el valor hacia la Empresa.
  • No sólo gestionamos la incorporación de nuestros Potenciados a la Empresa, sino también monitoreamos su desempeño a lo largo del tiempo y podemos trabajar en un plan de fidelización entre la Empresa y el Potenciado al finalizar el año de haber sido reubicado por nosotros en dicha empresa.
Mobirise

Invitamos a las Empresas a un convenio absolutamente sin costo pero bajo nuestras condiciones de seriedad y transparencia.

¿Por qué nos enfocamos en el Profesional?

Evidentemente hemos renunciado a realizar el más mínimo cobro a las Empresas, entregando absolutamente sin costo, optando por un ingreso mucho menor en el que apostamos que la cantidad supere lo que podemos percibir bajo el modelo de Head Hunter.

Nuestro foco en el Profesional

√ Hemos entendido que bajo este esquema podemos acceder a una mayor cantidad de Empresas.
√ No condicionamos nuestra reubicación a una exigencia específica de una Empresa en base a presupuesto definido, sino que negociamos la mejor opción entre las partes.
√ Nuestra cobertura es mucho mayor, dado que al no requerir presupuesto por parte de las Empresas, no tenemos barreras para llegar a cualquier Empresa.
√ Solicitamos contínuamente feedback y retroalimentación tanto del Profesional como de la Empresa, esto para mantenernos siempre en un proceso de mejora contínua.

Mobirise

Nuestro equipo de reubicación

√ Contamos con un equipo de reubicación, el que trabaja enfocado exclusivamente en la generación de opciones laborales para nuestros Potenciados, en constante contacto con nuestra red de Empresas en convenio.
√ Sumado a lo anterior, contamos con una red de más de 50 Gerentes aliados, quienes aportan a nuestro proceso de reubicación con sus contactos, los que nos permite llegar a los altos mandos de algunas Empresas objetivo.
√ Nuestro equipo de reubicación se financia exclusivamente con las reubicaciones realizadas, lo que es un indicador de la necesidad de resultados por parte de nuestra gestión.

Mobirise

¿Necesitas más información?

Escríbenos y nos contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas hábiles.