Convenio PRE Empresas

Incorpore a profesionales ya evaluados a su empresa SIN COSTO alguno y obtenga otros beneficios adicionales.

Nuestro "PRE" (Programa de reubicación Ejecutiva) Tiene como misión el fomentar la reinserción laboral de los profesionales que se desempeñan de forma ética y son calificados profesionalmente para desempeñarse en los cargos mencionados. A la vez, no entregar servicios de head hunting sino ser un intermediario entre empresas y profesionales serios y comprometidos con un programa regulador para ambas partes.

Nuestro programa busca a la vez, diferenciarse como una herramienta seria y ética para la reubicación laboral que funciona sin costo alguno para las empresas en convenio.

DIRIGIDO A

Empresas que requieran incorporar profesionales de alto nivel SIN COSTO de reclutamiento asociado, asumiendo compromiso ético de responsabilidad y transparencia con nuestro programa.

CARACTERISTICAS

Características y condiciones de nuestro programa y convenio que aplica exclusivamente a empresas que realizan la contratación directa del personal.

Entrevista y contrata
SIN COSTO

Tu empresa puede solicitar entrevista a estos candidatos e incorporarlos sin costo alguno dado que esto no es un servicio de reclutamiento, sino de intermediación entre profesionales y empresas. El motivo de que esto no tenga costo para su empresa, es para fomentar la reinserción de nuestros profesionales en convenio y eliminar barreras asociadas a presupuesto de las empresas.

Profesionales EVALUADOS Y APTOS

Estos profesionales ya fueron evaluados como APTOS para el cargo al que se les menciona en nuestra plataforma, así como el chequeo de sus referencias, desempeño en su último trabajo, validación de sus títulos profesionales, nivel de idiomas, así como las competencias ahí mencionadas, las que ya fueron sometidas en su totalidad a nuestro proceso de validación.

Profesionales “Potenciados”

Un profesional "Potenciado" posee una condición particular, ya que es un profesional que por haber participado con nosotros en un proceso de trabajo personalizado y dirigido hacia su desarrollo y mejoramiento profesional, ha incrementado su capacidad de aporte hacia la empresa que los incorpore, así como el respaldo de nuestra empresa hacia sus competencias.
En nuestra plataforma podrá identificar claramente en la columna “Potenciado” a estos profesionales.

Asesoría de empleabilidad de cortesía

Al estar su empresa en convenio, puede solicitar una reunión de asesoría de empleabilidad de cortesía para los  Profesionales desvinculados de su Empresa, la que será sin costo para su Empresa.

* Asesoría sujeta a disponibilidad de consultores y las solicitudes deben ser confirmadas previo a ser entregadas.

¿Qué tiene de particular nuestro Programa?

Los profesionales que son parte de nuestro programa de reubicación PRE, tienen exigencias asociadas a permanencia, desempeño y condiciones de salida de las empresas en las que sean insertados por nuestro programa, de no cumplir -por ejemplo- con la duración mínima de 1 año en donde sean reinsertados, quedan automáticamente removidos del programa. Así mismo, como coordinar correctamente su cambio y entrega apropiada de sus responsabilidades si lo amerita por cambio o salida.

Qué solicitamos a las Empresas

Es SIN COSTO pero si existen requisitos que se deben cumplir para acceder al convenio, dado que nuestros Profesionales también confían en nosotros.

Transparencia en la oferta y renta

✓ Enviar detalle de oferta para presentar al candidato de su interés, guardando nosotros la confidencialidad respectiva.
✓ Validar pretensiones de renta del candidato previa solicitud de entrevista.
✓ Si se desea ofertar renta inferior, exponerlo al momento de solicitar entrevista, mencionando la renta.



Seriedad en condiciones


✓ Las condiciones de la oferta NO pueden ser cambiadas una vez que el candidato se incorpora a proceso, tales como renta, horarios, incentivos, entre otros.
✓ Si existe un cambio, debe ser expuesto mediante los canales pertinentes definidos.
✓ El programa no tiene responsabilidad sobre las contrataciones y condiciones, sólo interactúa como ente intermediario entre las partes.

Feedback de mejoramiento

✓ Sólo solicitamos feedback sobre los candidatos entrevistados, esto con miras a aportar a su mejora y desarrollo profesional.
✓ En caso de contratación, se debe informar al interlocutor del programa y proceder a concretar directamente con el candidato.





Contáctanos

DIRECCION

Las Bellotas 199, oficina 114, Piso 11, Metro Los Leones, Providencia, Santiago.

Contáctanos

contacto@potencialaboral.cl
Escríbenos por whatsapp acá.

Mesa central +56232025311
Empleabilidad +56232025316 +56232025313 +56950205305
Coaching Profesional +56232025317
Programa de reubicación (Potenciados en PRE y empresas en convenio)
+56232025315
Convenio Empresas +56224814660

Horarios

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas