Feedback de entrevista a Potenciados en PRE

¡Tu opinión es muy importante para nuestro mejoramiento y el de nuestros potenciados!

El feedback de las entrevistas que realizas es clave para todo nuestro equipo tanto de Potencia Laboral como de PRE, así como nuestros Potenciados. Dado que nos permite mejorar continuamente y velar de esta forma por la calidad de nuestros Profesionales.

La sinceridad es clave

¿Te gustó el Potenciado? ¿Tiene algo que mejorar? ¿Fue puntual? ¿Cumple con tus expectativas?. Toda esta información es clave para nosotros. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar a nuestro equipo PRE al fono +56232025317 o al correo pre@potencialaboral.cl

Debes especificar la oferta

Debes especificar la oferta para ser presentada al Profesional de tu interés y también para que nuestras Consultoras evalúen que otros profesionales podemos recomendar para tu oferta laboral.
Ten en cuenta que tu oferta se expone bajo acuerdos de confidencialidad entre Potencia Laboral y nuestros Potenciados en PRE y cualquier tipo de divulgación es causal directa de expulsión.

Transparencia y seriedad

Si bien el PRE no tiene costo para las Empresas en convenio, se requiere transferencia y seriedad en la oferta realizada y las modificaciones de renta, tipo de contrato, horarios u otros, posterior a definición de oferta, pueden ser causal de expulsión de la oferta del convenio.

Seguimiento

Haremos seguimiento contínuo de los Profesionales reubicados en tu Empresa y después del año, tu Empresa podrá optar por nuestro apoyo en fidelizar al profesional para comprometer un periodo adicional y que no sea reubicado por nuestro programa.

GRACIAS POR TU FEEDBACK

Responde esta breve encuesta seleccionando la opción que represente mejor tu parecer respecto a la entrevista y el Potenciado enviado