Recomiendo la experiencia, destaco, el trato es muy personalizado, la creatividad del director PL (Hugo Alvarez Yapur) y el equipo humano de profesionales que respalda a PL, debo destacar que el proceso de reubicación laboral no sólo es conseguir un empleo ideal y bien remunerado, si no más bien, aprovechar la instancia única de, mejorar desde adentro, tus habilidades comunicacionales, y conseguir ser un mejor ser humano, no un robot.
Viví ésta experiencia con mucha humildad y supe escuchar todas mis oportunidades de mejoras, tu decides si quieres ser mejor profesional y persona o sólo te dedicas a buscar un trabajo, no entendiendo ni aceptando que debemos hacer un trabajo de introspección antes de comenzar de nuevo o de cero.
El equipo de mentores son realmente espectaculares, tuve la experiencia de conocer un experto en Agencias de Medios, E-commerce, Marketing Digital, el Sr. Carlos Doyhamberry, que dejó en mi varias lecciones, sobre todo la manera de presentarse en el mundo, todos somos únicos y especiales, al igual que otros Gerentes Mentores que me entregaron su tiempo, conocimiento y experiencia.
Si me preguntan mi opinión, fue la mejor inversión realizada éste año, hice una estupenda red de contacto, tengo toda las fuerzas para reinventarme y comenzar de nuevo y por sobre todo, creo en mí y gracias a PL, me siento diferente, mejor persona y con más motivación que nunca!
Grupo de profesionales muy comprometidos con la persona. Poseen un método claro y eficiente. Si estás buscando trabajo o no, es una buena oportunidad para analizarte y medirte como profesional, es una experiencia enriquecedora.
Quiero recomendar a potencia Laboral, ya que fue un programa serio que me ayudo, mas que a buscar trabajo, a entender mi posición en el mercado ( lo cual es algo que les sigo agradeciendo). Entender mis fortalezas, utilizar mis debilidades como oportunidades y saber detalles que pensaba que eran factores que jugaban a mi favor y no eran así.
Al terminar mi proceso de Coaching, comencé mi proceso de PRE, el cual en mi experiencia fue algo que ni alcance a conocer, ya que el mismo día que ingrese al pre fui asignado a una entrevista y quedé en esa empresa ( después de 8 meses de busqueda laboral).
Potencia Laboral no fue la que decidió mi trabajo, pero si ellos fueron el gran fundamento de que yo comprenda que era el profesional indicado para este trabajo. y por ello estoy agradecido.
Gracias por su gestión, tiempo y confianza.
Programa muy bueno, me han tratado con profesionalismo y ya me han conseguido mi primera entrevista... excelente gestion.
Potencia Laboral me ha ayudado a ofrecer mis servicios al mercado laboral, mejorando significativamente la forma de enfrentar una entrevista laboral, en como dar a conocer mi perfil profesional, como hacer hincapié en las fortalezas tanto profesionales como personales, como evitar gesticulaciones que entregan señales inequívocas, como no hablar de más, como enfrentar la ansiedad propia de la busqueda, como reconocer y trabajar las debilidades, como presentar un CV, como orientar la búsqueda de un cargo conjugando la experiencia y las habilidades profesionales. Destacar que se trabaja con un conjunto de profesionales idóneos a la necesidad, haciendo una mención a los mentores que participan en las entrevistas ya que son ejecutivos de alto nivel que entregan una retroalimentación que ayuda mucho al proceso de mejora. En resumen si estas en la búsqueda de nuevas expectativas laborales recomiendo realizar un Plan Gerencial Integral con Potencia Laboral.
Es una decisión acertada contratar los servicios de Potencia Laboral para enriquecer tu plan de carrera y conseguir la reubicación y renta que mas se adaptan a ti.
Muy buena experiencia. Asesorarme con expertos me ha ayudado a alinear mi estrategia de carrera, mostrar de mejor forma mi experiencia e intereses, y a entender con más profundidad mis fortalezas y aspectos a mejorar. Además ha sido una muy buena forma de ampliar mi red.
Profesionalismo a toda prueba y conocimiento acabado de lo que es coach para Ejecutivos, es lo que resume mi experiencia con Potencia Laboral, no me queda más que agradecer y desearles éxito.
Un trabajo muy profesional y personalizado, además de un grado de atención de alto nivel.
El servicio cumplió con mis expectativas y me ayudó a descubrir mi potencial, a orientar de mejor manera mi búsqueda laboral.
Mi experiencia con Potencia Laboral fue completamente satisfactoria, el enfoque que se entrega en los coaching y mentoring me permitieron fortalecer mis habilidades blandas y aprender técnicas de desarrollo ejecutivo para "potenciar" mi perfil profesional. Es un programa altamente recomendable que me ayudo a visibilizar mi camino a futuro en las organizaciones y posicionarme de mejor manera en el mercado laboral. El equipo que trabaja en Potencia Laboral es muy competente y los mentoring son enriquecedores para los potenciados.
Agradecer por el profesionalismo, la seriedad y la enseñanza entregada en cada una de las etapas del taller y por supuesto, a las personas que hacen realidad el programa. Lo recomiendo 100% ya que me ayudó a potenciar mis competencias, a conocer mis oportunidades y en cada sesión te entregan las herramientas/tareas necesarias para ir mejorando día a día. Gracias equipo Potencia Laboral.