Planes de potenciamiento de empleabilidad

Potencia tu empleabilidad y atractivo profesional hacia el mercado, optimizando tu búsqueda de empleo.

Nuestros planes se encuentran segmentados por perfil, experiencia y expectativas salariales. Cada uno de ellos midiendo y enfocándose en competencias específicas asociadas a dicha jerarquía, buscando a través de un trabajo focalizado, lograr maximizar las fortalezas de los profesionales y a la vez, aportar a mejorar la empleabilidad de los profesionales.

¿Cómo funcionan nuestros planes de empleabilidad?

Nuestros planes de coaching de empleabilidad buscan identificar tu mejor opción de mercado, potenciar tu empleabilidad y luego, puedes postular a nuestro programa de reubicación laboral "PRE".

Etapa: Definición de tu mejor opción laboral

En conjunto a nuestros Gerentes mentores y especialistas en tu rubro y área, analizamos tu perfil y realizamos el cruce con la actualidad laboral de mercado para determianr tu mejor opción laboral.

Etapa: Potenciamiento de empleabilidad

Te entrenamos y preparamos para potenciar tu desempeño y empleabilidad en tu opción definida, esto desde el CV, entrevista, respuestas a preguntas claves, referencias, perfil social de LinkedIn, fotografía profesional, así como tu calce con el cargo objetivo definido.

Postulación a nuestro programa de reubicación laboral "PRE"

Al potenciarte con nosotros, puedes postular a nuestro programa de búsqueda de oportunidades laborales en donde te exponemos a más de 9.000 empresas. No obstante, Potencia Laboral se reserva el derecho de incorporación de quienes postulan al programa, el que no tiene costo alguno, funcionando exclusivamente contra resultados de reubicación exitosa realizada. (Ver PRE).

Otros beneficios

Podrás acceder a costo preferencial a nuestros eventos de desarrollo de habilidades profesionales y temáticas de interés a realizar. Esto como parte de los beneficios de nuestra red de potenciados. Ver calendario vigente de talleres.

* Los talleres están disponibles para quienes se inscriban y dentro de su incorporación se les explicite que están incluídos.

Planes Profesionales

Planes clasificados por perfil y experiencia para profesionales en posiciones de analistas, líderes, coordinadores, jefaturas o similares con posiciones jerárquicas no Gerenciales.

Plan Profesional

Profesionales  sin experiencia o hasta 3 años de experiencia laboral
Expectativas de renta hasta 1MM líquido.

Plan Profesional avanzado

Profesionales con 3 ó más años de experiencia laboral
Expectativas de renta hasta 2MM líquidos.

Planes Jefaturas y Gerenciales

Planes destinados a profesionales en posiciones de liderazgo, jefatura, subgerencia o gerencia y con expectativas de renta desde 2MM líquidos y 3 años de experiencia laboral.

Plan Executive

Profesionales  desde 5 años de experiencia laboral
Expectativas de renta desde 2MM a 3MM líquidos.
Cargo objetivo Jefatura.

Plan Senior

Profesionales desde 5 años de experiencia laboral
Expectativas de renta entre 3MM a 5MM líquidos.
Cargo objetivo Subgerencia - Gerencia

Plan Director

Profesionales desde 10 años  de experiencia laboral y desde 5 años en Gerencias
Expectativas de renta desde 5MM líquidos.
Cargo objetivo Gerencia - Director

¿Te lo explicamos mejor?

Agenda tu reunión y nosotros te explicamos en detalle.

Aspectos adicionales

Garantía de seriedad, compromiso, trayectoria y altos estándares de calidad.

  • Nuestras sesiones de trabajo - Sesiones enfocadas en tu avance más que en un proceso. En Potencia Laboral realmente nos tomamos la calidad en serio, es por eso que tu Consultor asignado, tiene como misión que tú logres los objetivos definidos para tu potenciamiento, para lo que tendrá toda la disposición de trabajar en conjunto y el deber de lograrlo. Por lo mismo, somos rigurosos con la hora de inicio pero no de término de nuestras sesiones.
  • Garantía de calidad - Nuestra gerencia está atenta a cada sesión realizada y evalúas todo nuestro proceso: Desde que nos contactas, tanto nuestros tiempos y calidad de respuesta, calridad de información y dedicación de nuestros asesores es evaluada. Así mismo, en el caso de tu consultor asignado, evaluarás en detalle su desempeño, evaluación que es revisada directamente por nuestra Gerencia.
  • Exigencia hacia nuestro equipo - Nuestros consultores requieren de calificación de calidad mínima por nuestros potenciados para poder continuar siendo parte de nuestro equipo, por lo que para nosotros es muy importante tu satisfacción con lo que hacemos.
  • Nuestra experiencia - Somos avalados por nuestra trayectoria y referencias de nuestros potenciamientos. Años de experiencia con más de 1.000 profesionales potenciados.
  • Un equipo de respaldo a tu disposición - Al potenciarte en nosotros, no dependerás de un coach particular, sino de una organización con estrictos procesos de control de calidad. Siempre a disposición de nuestros potenciados, tu asesor de servicios atenderá cualquier duda o inquietud que tengas sobre tus sesiones y avance, acompañándote hasta el término de tu potenciamiento.
  • Política de reembolso - Si ya tuviste tu primera sesión de potenciamiento no existe devolución o reembolso alguno sobre el valor del plan adquirido.

CONTACTO

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.