Nuestros Potenciados en PRE

Profesionales 100% respaldados y representados por Potencia Laboral para ser reubicados

Un Potenciado en PRE es un Profesional que ya cursó todo el proceso de coaching Profesional y postuló posteriormente a nuestro programa siendo aceptado y validado por nuestro programa.

Potencia Laboral se reserva el absoluto derecho de determinar quienes son aceptados y se mantienen en nuestro PRE para ser representados y reubicados.

Entrevista y Contrata sin costo

Si ya registraste tu oferta laboral, puedes solicitar entrevista y contratar absolutamente sin costo a nuestros Profesionales en PRE. Para ello, debes contactar a nuestro equipo PRE al fono +56232025317 o al correo pre@potencialaboral.cl

Debes especificar la oferta

Debes especificar la oferta para ser presentada al Profesional de tu interés y también para que nuestras Consultoras evalúen que otros profesionales podemos recomendar para tu oferta laboral.
Ten en cuenta que tu oferta se expone bajo acuerdos de confidencialidad entre Potencia Laboral y nuestros Potenciados en PRE y cualquier tipo de divulgación es causal directa de expulsión.

Transparencia y seriedad

Si bien el PRE no tiene costo para las Empresas en convenio, se requiere transferencia y seriedad en la oferta realizada y las modificaciones de renta, tipo de contrato, horarios u otros, posterior a definición de oferta, pueden ser causal de expulsión de la oferta del convenio.

Seguimiento

Haremos seguimiento contínuo de los Profesionales reubicados en tu Empresa y después del año, tu Empresa podrá optar por nuestro apoyo en fidelizar al profesional para comprometer un periodo adicional y que no sea reubicado por nuestro programa.

Nuestros Profesionales en PRE

Revisa nuestros Profesionales en PRE y si te interesa alguno en particular contacta a nuestro equipo PRE al +56232025317 o al correo pre@potencialaboral.cl indicando el código PRE de quien sea de tu interés.

El siguiente listado se encuentra en línea con nuestra plataforma y muestra sólo a los Potenciados disponibles, no incluyendo a los reubicados que están dentro del año de permanencia o expulsados de nuestro programa.