Un Potenciado en PRE es un Profesional que ya cursó todo el proceso de coaching Profesional y postuló posteriormente a nuestro programa siendo aceptado y validado por nuestro programa.
Potencia Laboral se reserva el absoluto derecho de determinar quienes son aceptados y se mantienen en nuestro PRE para ser representados y reubicados.
Debes especificar la oferta para ser presentada al Profesional de tu interés y también para que nuestras Consultoras evalúen que otros profesionales podemos recomendar para tu oferta laboral.
Ten en cuenta que tu oferta se expone bajo acuerdos de confidencialidad entre Potencia Laboral y nuestros Potenciados en PRE y cualquier tipo de divulgación es causal directa de expulsión.
Si bien el PRE no tiene costo para las Empresas en convenio, se requiere transferencia y seriedad en la oferta realizada y las modificaciones de renta, tipo de contrato, horarios u otros, posterior a definición de oferta, pueden ser causal de expulsión de la oferta del convenio.
Haremos seguimiento contínuo de los Profesionales reubicados en tu Empresa y después del año, tu Empresa podrá optar por nuestro apoyo en fidelizar al profesional para comprometer un periodo adicional y que no sea reubicado por nuestro programa.