PRE PROGRAMA DE REUBICACION EJECUTIVA

Apoyamos y aceleramos tu reubicación laboral, gestionando oportunidades laborales en nuestra red de Empresas en convenio.

"PRE" o Programa de reubicación ejecutiva no es un servicio "Head Hunter" hacia las empresas, dado que no tiene costo alguno asociado. De este modo, busca eliminar las barreras relacionadas a presupuesto y así, incrementar maximizar las posibilidades de reubicación de los Profesionales que forman parte del convenio y lograr alcance a practicamente cualquier Empresa que requiera contratar profesionales. Así mismo, el programa tiene como misión la "intermediación" entre profesionales y empresas con fuertes valores éticos y de compromiso en todo lo relacionado a lo laboral.

DIRIGIDO A

Profesionales que hayan concluído exitosamente (excluyente) nuestro Plan Integral de Coaching empleabilidad (Ver planes) y se les haya aceptado en su postulación al programa PRE.
PRE está disponible exclusivamente para Profesionales que cursaron nuestro plan de Coaching Integral y que hayan sido aceptados en su postulación final a nuestro programa de reubicación PRE.

Mobirise

Funcionamiento y ventajas

Gestionamos oportunidades laborales para ti en nuestra red de más de 8.000 Empresas buscando lograr tu reubicación.

Nosotros gestionamos todo

✓ No necesitas postular a ofertas laborales.
✓ No necesitas enviar tu cv ni contestar preguntas típicas de un portal de empleo.
✓ No necesitas buscar ofertas laborales, nosotros lo hacemos.
✓ No necesitas entrevistas previas, vas directo con la Empresa.

Un servicio a la medida

✓ Te presentamos las ofertas que tengamos para ti para que confirmes tu interés.
✓ Gestionamos las entrevistas laborales.
✓ Intentamos negociar tu renta.
✓ Te mantenemos al tanto del proceso.
✓ Te entregamos feedback sobre las entrevistas a las que asistes.
✓ Somos transparentes con el nombre de la Empresa al momento de presentar la oferta.

Escucha nuestra entrevista

Nuestro Director Hugo Alvarez Yapur fue entrevistado en radio futuro para hablar sobre nuestro PRE y las ventajas que representa para las Empresas el preferir a nuestro Profesionales Potenciados.

Escucha nuestra conversación sobre el mercado 2019 y el PRE

En más extenso, nuestro Director Hugo Alvarez Yapur, conversa con Alejandra Carrasco sobre el mercado actual, algunas situaciones que afectan a la reinserción cuando los Profesionales toman opciones temporales freelancers sobretodo con las Apps de trabajo por pedidos y también sobre nuestro PRE y sus beneficios.

Postulación

✓ La postulación al PRE está permitida sólo a través de los planes que la incluyen.
✓ Ningún Plan de Coaching asegura la incorporación a nuestro PRE dado que somos cuidadosos en relación a quien representamos y exponemos.
✓ La permanencia en el PRE está sujeta a condiciones de desempeño, probidad y ética profesional.
✓ Los requisitos de incorporación están relacionados a que hayas cursado debidamente tu proceso de Coaching, hayas tenido un aprendizaje real y conocimiento de tu perfil así como tu proyección profesional.
✓ Otro requisito es la revisión integral de tus antecedentes tanto académicos como laborales y todo lo que nos permita tener la certeza de que podemos representarte en el mercado ante nuestra red de Empresas en convenio.

Costo

✓ El programa en si NO TIENE costo de inscripción, dado que funciona contra resultados, si se debe previamente cursar uno de nuestros planes de coaching, lo que si requiere de una inversión asociada, dependiendo del plan a cursar, siendo ambos, servicios absolutamente independientes. Y el cursar un plan de coaching integral, no asegura la incorporación al programa de reubicación, sólo su postulación. 
✓ Una vez te aceptemos en el programa, no se debe asumir mensualidad ni anualidad alguna por la gestión recibida, sólo el 40% de tu renta líquida pactada "si y sólo si" si te reubicamos.

Reubicaciones futuras

✓ El pago único por cada reubicación realizada a través del programa.
✓ Después de que cumplas el año en donde te reubiquemos podremos reubicarte nuevamente, en donde tendrás que asumir el 40% de tu primera renta líquida contra resultados.
✓ Si cumples 1 año donde te reubicamos, intentaremos gestionar que la Empresa en donde estás te fidelice mejorando tu oferta actual, de forma tal se considerá como otra reubicación adicionaln, con las mismas condiciones una reubicación regular.

Nuestro Servicio

A quienes aplica

Este servicio está dirigido exclusivamente a profesionales que hayan concluído alguno de nuestros Planes de Coaching de empleabilidad integral y hayan postulado posteriormente al PRE.

Costo del servicio

La inscripción no tiene costo asociado, sólo si consigues trabajo a través de nuestra red, en donde existe un fee del 40% de tu primera renta líquida pactada con la empresa en donde te reubiquemos.




Proceso de Inscripción

La inscripción NO es automática, ni tiene un costo asociado que puedes asumir para ser inscrito directamente. Debes postular a través de nuestros Planes de Coaching integral de empleabilidad que la incluyen, mediante el cual te evaluaremos como profesional y determinaremos tu condición de Aptitud para que te incorpores a nuestro "PRE".

Postulación

Una vez finalices tu proceso de coaching profesional debes solicitar tu hora de postulación para que un especialista te evalúe y nos debes especificar el cargo objetivo y pretensiones de renta líquida para el que postulas, enviando tu cv adjunto.






Requisitos

Debes tener claros los resultados de tu proceso de potenciamiento con nosotros, ya sea a nivel de tu perfil, objetivos profesionales, comportamiento en entrevista así como aspectos a trabajar en el tiempo.
Te someteremos a una rigurosa evaluación, así como chequeo profesional, de referencias así como otros chequeos pertinentes que estimemos convenientes para poder representarte ante nuestras empresas en convenio.

Exposición de tu perfil

Una vez te hayamos aceptado. Tu perfil será expuesto a empresas no sólo de tu rubro, sino de otros rubros que puedan tener interés en tu perfil. No garantizamos entrevistas ni que encuentres trabajo, es por eso que asumes el fee sólo cuando encuentras trabajo a través de nuestro programa. Si te garantizamos que te presentaremos las ofertas y serán filtradas, optimizando así tu tiempo en postulaciones.


¿Puedo sólo postular al PRE para que me reubiquen y no cursar un Plan de Coaching?

Algunos Profesionales preguntan si es posible sólo optar a la reubicación contra resultados y no cursar nuestro proceso de Coaching. Al respecto, Te explicaremos la importancia y aporte de nuestro proceso de Coaching previo a que te reubiquemos y porque es requisito excluyente para postular a nuestro PRE.

¿Y tu mejor posición de acuerdo a la actualidad de mercado?

¿Tienes realmente clara tu mejor posición en la cual reinsertarte en base a los requisitos actuales de mercado?
Necesitamos asegurarnos de exponerte para tu mejor posición posible. Esto de acuerdo a:

- Tu experiencia.
- Tu perfil profesional.
- Tus competencias profesionales.
- Tus gustos e intereses.
- Tus conocimientos técnicos.
- Requisitos y tendencias actuales del mercado.

Dicho cruce lo realizamos con el apoyo de nuestros Gerentes mentores especialistas por rubro y área, Consultores de empleabilidad y psicólogos laborales.

Si no hiciéramos esto, podríamos reubicarte en una posición en la que no sea la mejor para ti y puede que no te guste o no tengas las competencias y no cumplas con las expectativas de la Empresa.

Tu desempeño en entrevistas, cv, referencias, etc. para tu mejor posición

Si ya definiste tu mejor posición de mercado (punto anterior). Tenemos que potenciar tu empleabilidad en los siguientes aspectos:

- Renta a solicitar.
- Desempeño en entrevistas, te hacemos un role play.
- Entrevista por competencias.
- Referencias laborales de experiencias anteriores en donde realizamos chequeo incógnito de referencias y te entregamos los resultados.
- Pruebas psicolaborales más comunes.
- CV potenciado y "de acuerdo a tu mejor posición". No un cv que te perfile "para mucho pero para nada".

¿Te invaden los nervios en las entrevistas?, ¿Piensas que podrías haber respondido mejor?, ¿No sientes que tu cv te aporta realmente tanto al postular como al buscar trabajo?
Efectivamente, en esta etapa te ayudamos específicamente a potenciar tu empleabilidad.
Entonces, si te gestionarámos entrevistas y no te hubieras preparado con nosotros, aunque calces para la posición podrías cometer errores que te dejen fuera del proceso.
¡Necesitamos estar 100% seguros y apuntar a reubicarte en la menor cantidad de entrevistas posibles!

Te representamos y respaldamos

Nosotros no enviaremos tu CV con tus datos personales a una base de head hunters o empresas.
Contamos con Consultoras de reubicación que trabajan 100% en:
- Realizar convenios con Empresas.
- Detectar necesidades de Profesionales en las Empresas.
- Ofrecer a nuestros Profesionales a las Empresas y gestionar entrevistas.

Las Empresas a la vez, prefieren a nuestros Potenciados porque nosotros les aseguramos que pasaron por nuestro proceso de Coaching y que son certificados por nosotros para el cargo al cual indicamos.
¿Crees que podríamos dar estas garantías a las Empresas para que prefieran a nuestros Potenciados de igual forma si simplemente enviáramos cv a todas las Empresas?
Las Empresas confían en nuestro proceso y calidad, así como exigencias de incorporación a nuestro PRE.
Así mismo, tienen claro que todos los Profesionales que se potencian con nosotros deben "Postular" al nuestro programa de reubicación, esto nos permite resguardar la calidad hacia nuestras Empresas en convenio.

Nuestro PRE busca que sus "Potenciados" sean reconocidos y preferidos por garantía y calidad. 

Gustosos representamos a Profesionales que comparten nuestros principios de ética, transparencia y profesionalismo. Los que a su vez, cuentan con toda la preparación para que las Empresas los consideren como la mejor opción al momento de contratar a un Profesional.

Revisa y optar por tu planes de Coaching para que podamos comenzar (Ver planes)

Aspectos adicionales

Garantía de seriedad, compromiso, trayectoria y altos estándares de calidad.

  • Duración de la inscripción - 2 años sin pasar nuevamente por el proceso de postulación. Si cumples con los requisitos de permanencia en el programa, te tendremos cubierto durante 2 años en donde te reubicaremos sin tener que volver a postular y te incorporarás automáticamente al programa cuando lo requieras. Lo anterior aplica a que tendrás que considerar solamente el costo del 40% de tu renta líquida cuando te reubiquemos. Cuando debas postular nuevamente posterior a los dos años, deberás asumir el costo de $250.000 por el proceso de postulación.
  • Condiciones de permanencia - La permanencia mínima de nuestros profesionales reubicados es de al menos 1 año en las empresas donde se insertan a través nuestro. Esto excluye a empresas en donde el Profesional se reinsertó por sus propios medios, así como empresas en Convenio en donde el profesional no se haya insertado a través de nuestro PRE.
  • Condiciones de salida - Debes notificarnos de tu salida con al menos 3 semanas de anticipación, momento en el que validaremos con la empresa que esta sea en buenos términos y sin ninguna falta grave.
  • Validación de salida - Validaremos que cuando dejes una posición, hagas la correcta y conforme entrega de tus responsabilidades.
  • Si te desvinculan por necesidades de la empresa - Evaluaremos los motivos de forma tal sea por necesidades de la empresa, si fue por otros motivos deberás sostener reunión con el Director de nuestro programa o consultor designado para analizar en detalle la situación, dado que la desvinculación está sujeta a evaluación de continuidad en el programa. Pues buscamos recomendar a profesionales que tienen un desempeño apto para el cargo.
  • Si te desvinculan previo al año - Tu caso se someterá a comité evaluador para determinar responsabilidades y curso a seguir, dado que existen exigencias mínimas de desempeño para los profesionales que forman parte de nuestro programa.
  • Reubicación activa - Puedes solicitar reubicación ya estando en una posición generada a través de nuestro programa, para ello el requisito es cumplir con los puntos anteriores, en particular con la duración mínima de 1 año en donde te hayamos reubicado.
  • Scoring interno - Si te reubicas con nosotros a lo largo del tiempo, teniendo desempeño exitoso en donde te hayamos reubicado, se incrementará tu calificación interna hacia nosotros y te presentaremos como la mejor opción ante las necesidades de nuestras empresas en convenio.
  • En pro de tu desarrollo profesional - Intentaremos buscar tu desarrollo profesional y crecimiento buscando nuevas posiciones que sean de tu interés profesional. Estas posiciones pueden ser en la misma u otra industria relacionada, en donde al existir interés en ti, te notificaremos para que confirmes interés en la posición, esto con la renta definida y validada desde un comienzo. Si confirmas tu asistencia a entrevista, debes asistir o avisar anticipadamente sobre tu retraso o inasistencia. Los retrasos reiterados a entrevista o inasistencia sin aviso son causa de amonestación y evaluación de continuidad en nuestro programa.
  • NO somos reclutadores ni Head Hunters - "PRE" es un programa de intermediación laboral entre Empresas y Profesionales en convenio, en el que tanto nuestros profesionales inscritos como las empresas debes cumplir con las exigencias del mismo, tales como entrega de feedback posterior a cada entrevista por ambas partes.

¿Comenzamos?

Comienza ya con nuestro proceso de Coaching para preparar tu reubicación futura y carrera laboral con nosotros. Ubícanos en los fonos detallados a continuación o envíanos tus datos para contactarnos contigo en un plazo no superior a 24 horas.